Visor de contenido web no está disponible temporalmente.

Tecnología de voz y Comunicaciones Unificadas

Las Comunicaciones Unificadas le ayudan a trabajar más rápidamente y mejor al ofrecer:
  • Conexiones instantáneas: ofrezca a sus empleados un acceso sumamente seguro a las comunicaciones en cualquier lugar donde exista una conexión de red, a través de teléfonos IP, clientes unificados, softphones y comunicaciones móviles.
  • Comunicaciones más efectivas: deje que su personal elija cómo, cuándo y dónde se le puede contactar. Herramientas como mensajería instantánea, presencia, movilidad, preferencia y mensajería unificada les ofrecen opciones.
  • Visibilidad de la disponibilidad: poder ver qué colegas están disponibles significa que los empleados pueden contactar con la persona adecuada al primer intento. Ahorra tiempo a las dos partes y permite a los usuarios trabajar sin períodos de interrupción.

Colaboración a demanda

La colaboración en línea entre equipos es la nueva forma de trabajar, tanto dentro de las empresas como entre diferentes organizaciones, sea cual sea su tamaño. Considere las posibilidades:

  • Colaboración instantánea: utilice cualquier sistema, cualquier navegador o dispositivo para iniciar una conferencia de audio, videoconferencia o conferencia en línea a través de calendarios de Outlook.
  • Reuniones virtuales: Reúnase "cara a cara" en cualquier momento, sin tener que viajar. Las soluciones ubicuas, que ofrece Seditel hacen esto posible y viable.
  • El contacto humano: cuando no estamos en la misma sala, podemos usar la videoconferencia de escritorio fácil y rápida de implementar para conectarnos con otros escritorios y dispositivos móviles.
Facebook